Idiomas para mí

Lo nuestro es traducir los retos en oportunidades

Queremos que te sientas a gusto hablando y escribiendo en cualquier idioma, pero también en cualquier faceta de tu actividad laboral. Por eso adaptamos el aprendizaje a tus necesidades cotidianas: preparar un viaje, acceder a una vacante, hacer una presentación, encarar una negociación o trabajar en otro país. Sea lo que sea, juntos lo vamos a conseguir.

Inglés

Alemán

Francés

Italiano

Español

Chino

Ruso

Portugués

Las claves de nuestro método

Reunión previa

Cuéntanos qué necesitas y muéstranos tu nivel de partida. Te asesoraremos sobre el tipo de formación que mejor se adapta a tu sector de actividad y objetivos.

Escoge el formato de clases

1. Presencial (en tu oficina o en nuestra sede), en Aula Virtual, por teléfono o un modelo mixto.
2. Grupales, individuales o mixtas.

Conoce a tu profesor o profesora

Nuestro equipo de docentes nativos combina la pedagogía activa con una larga experiencia en el mundo empresarial. Además, son todos muy majos .

Planificación flexible

Organizamos contigo las clases para que las aproveches al máximo .

Prácticas en la vida real

Aprende el idioma escogiendo los temas que más te atraen. Haremos simulacros y salidas para practicar en escenarios reales y cotidianos.

Obtén tu título

Preparamos contigo el examen oficial que necesites para certificar tu nivel en un idioma.

¿Misiones especiales? LOGA se apunta...

Traducciones

Documentos, presentaciones, informes o páginas web.

Interpretación

Te acompañamos a reuniones o eventos especiales para ayudarte con cualquier idioma.

PREPARA TU ENTREVISTA

Vamos a conseguir el trabajo que quieres mejorando tu nivel.

Aprende viajando

Seguro que has oído cientos de veces que un idioma se aprende viajando. Y es verdad: visitar el país de la lengua deseada es una experiencia gratificante. En Loga Idiomas colaboramos con prestigiosas academias europeas que ofrecen programas para grupos reducidos. Y para que la estancia resulte de lo más placentera, te ayudaremos a seleccionar el alojamiento que más os guste: hotel, apartamento o familia.

Workshops

Descubre nuestros talleres especializados. Con ellos mejorarás las competencias y habilidades de tu equipo en el idioma que quieras. Y si deseas alguna otra formación específica, la organizamos en exclusiva para tu empresa.

 

Más que palabras...

Detrás de todo idioma se esconde una cultura que conviene conocer para entrar con buen pie en el país que se va a visitar o para caerle bien a tu interlocutor extranjero. 

Por eso nuestra formación va mucho más allá del vocabulario y la gramática. Contamos con un profesorado nativo que enriquece el aprendizaje con su aportación intercultural y su experiencia en el mundo empresarial. Gracias a sus ‘tips & tricks’, todo será más sencillo.

¿Qué hay que tener en cuenta al saludar a un proveedor alemán?

¿Cómo iniciar con socios de Gran Bretaña una negociación exitosa?

¿Qué debo evitar con mis clientes franceses para empezar con buen pie?

Hello!

¿Quieres recibir nuestra newsletter?