Introducción al inglés jurídico

¿De qué trata?

Todas las profesiones han incorporado con el paso del tiempo un vocabulario ad hoc en el ejercicio de su actividad. Palabras, expresiones y tecnicismos que no tendrían sentido (o el mismo sentido) en otros ámbitos. Y luego está el sector jurídico, que se nutre de su propio lenguaje para describir, de forma amplia y precisa, el complejo universo en el que gravita. 

En el curso de introducción al inglés jurídico que impartimos en LOGA Idiomas no vas a aprender Derecho, sino  el lenguaje jurídico que se emplea en el idioma por antonomasia del mundo de los negocios y las relaciones internacionales. 

Objetivos

Dirigido a:

Profesionales del sector jurídico y de departamentos jurídicos en empresas y estudiantes de derecho con nivel de inglés B2.

Profesores, traductores o intérpretes con conocimientos de inglés que desean perfeccionar su competencia en inglés jurídico.

Cuándo:

Todos los sábados por la mañana, de 09:00 a 11:00 horas. 

Próximas fechas:

Sep: 11, 18, 25

Oct: 2, 9*, 16, 23, 30 

Nov: 6, 13, 20, 27

Dic: 4, 11, 18

Para otras fechas, consúltanos. Nuestro calendario es flexible.

* Posibilidad de cambiar este día festivo en la Comunitat Valenciana por otra fecha.

 

Dónde:

A través de nuestra plataforma online.

También es posible hacerlo de forma presencial (en nuestra sede o in company) si su empresa nos lo solicita. 

Metodología

El curso es eminentemente práctico, ya que los estudiantes están en un entorno donde pueden incorporar sus propias experiencias profesionales y participar activamente.

En clase se llevarán a cabo distintos tipos de ejercicios: lectura de artículos, discusiones, uso de vocabulario y prácticas orales utilizando temas del inglés de los negocios.

No requiere de libros de texto. Todo el material será proporcionado por el docente durante las sesiones: ejercicios, modelos de contratos, tipos de cartas, ejercicios de escucha y bibliografía.

Además, nuestros alumnos tendrán acceso a nuestra
plataforma de auto-aprendizaje “Learndash”.

Brenda Ng'andu

Licenciada en Derecho por la Universidad de Middlessex en Londres (2009). Formadora de Inglés de los Negocios con más de15 años de experiencia. Máster en Derecho y Políticas de la Vivienda (Middlesex University, London, 2009). Licenciada en Filología Inglesa y Geografia (University of Namibia2001). Diploma de post-grado en Derecho del Deporte (Open University, 2016). Certificado en Mediación (Birkbeck University, 2013). UK-TEFL (Kingston University, London 2011). TESOL PLUS – Inglés de los Negocios (2009). Certificado Avanzado en Derecho de la Vivienda y Gestión Asistencial (Trans-Atlantic College, London 2005).
Ponente

Precio: 680 € *

* Hasta 390 euros bonificables con FUNDAE. Te ayudamos con la gestión.

Pregúntanos por nuestra tarifa especial para grupos (máx. 6 personas)

Infórmate

¡Plazas limitadas!

Confían en nosotros

Hello!

¿Quieres recibir nuestra newsletter?