Inglés de los negocios

¿De qué trata?

Dominar el inglés es imprescindible para cualquier empresa que desee internacionalizarse. Pero el manejo del idioma más universal no se limita a defenderse en una conversación o a escribir un email. El mundo de los negocios tiene sus propios códigos, canales y escenarios donde el dominio de la lengua puede marcar la diferencia a la hora de cerrar un acuerdo comercial, rentabilizar un proyecto o evitar malentedidos. El prestigio y la imagen reputacional de nuestra marca están en juego. 

Nivel B2
(Upper-intermediate)

Bonificable por FUNDAE

Objetivos

El contenido estará apoyado con trabajos sobre estructuras gramaticales esenciales, patrones de terminología, escritura y técnicas de pronunciación. El contenido real depende del análisis de necesidades realizado antes de comenzar el curso.

Dirigido a:

Cualquier profesional con un nivel B2 (MCER) en inglés y para aquellos que quieran comunicarse con éxito en situaciones generales del ámbito laboral, incluyendo altos directivos y gerentes de departamentos, personal de ventas, gerentes de cuentas y líderes de negocios.

Cuándo:

Curso intensivo a partir del 28 de junio. En total, 15 sesiones de 2 horas de duración.

Para otras fechas, consúltanos. Nuestro calendario es flexible.

Dónde:

Presencial (en nuestra sede o in company) o a través de nuestra plataforma online.

Metodología

Contenido que se adapta a las necesidades emergentes. Logística flexible respecto al lugar de impartición, el horario y la duración. Materiales personalizados con los documentos de la empresa que resulten más apropiados. Ofrece variedad de métodos de enseñanza a elegir que incluyen la enseñanza presencial en la empresa, la enseñanza a distancia por internet y autodidáctica.

Brenda Ng'andu

Licenciada en Derecho por la Universidad de Middlessex en Londres (2009) y formadora de Inglés de los Negocios con más de15 años de experiencia. Ha impartido clases a todo tipo de perfiles profesionales: banqueros, profesionales informáticos, pilotos aeronáuticos, expertos farmacéuticos, abogados, economistas, altos cargos de empresas y ejecutivos, por mencionar algunos. Además, conoce muy bien los guiños culturales de los países donde ha trabajado, desde España a México, pasando por Rusia, China o Dubái, sin olvidar las clases a profesionales extranjeros que viven y trabajan en el Reino Unido.
Docente

Precio: 680 € *

* Hasta 390 euros bonificables con FUNDAE. Te ayudamos con la gestión.

Pregúntanos por nuestra tarifa especial para grupos (máx. 6 personas)

Preinscríbete

¡Plazas limitadas!

Confían en nosotros

Hello!

¿Quieres recibir nuestra newsletter?