Alemania: conquistar el mercado más allá del idioma

¿De qué trata?

Expandirse en otro país significa hacerse más competitivo, más creativo, más adaptativo y todo ello significa crecimiento.

Cuando el país elegido es Alemania, el contraste idiomático, cultural y comercial es importante. Conquistar el mercado alemán con un mapa sobre su cultura de negocios te permitirá alinearte con la estrategia correcta de tu cliente, proveedor o equipo, de forma clara y exitosa.

Objetivos

Dirigido a:

Empresas y profesionales que estén interesados en el mercado alemán.

Cuándo:

Miércoles, 29 de septiembre

19.00h – 20.30h

Dónde:

Online (Plataforma ZOOM)

Paula de Figueiredo

Argentina de nacimiento, Paula es hija y nieta de inmigrantes españoles y portugueses. Tiene nacionalidad española y alemana, es experta en cultura alemana de negocios y su objetivo es ayudar a las empresas y emprendedores a expandirse en Alemania. En 2006 terminó la carrera de comercio internacional. Ha vivido en Argentina, España e Inglaterra, así como en Alemania, donde comenzó su andadura como consultora. El periplo por esos países le ayudó a tomar conciencia de las diferencias culturales existentes y cómo afectan los negocios. En Frankfurt fundó PM Intercultural Agent, un proyecto personal donde ha volcado la experiencia adquirida en grandes multinacionales como Unilever, Nestlé, P&G, entre otras.
Docente

Precio: 30 euros

Formación bonificable a través de FUNDAE

Apúntate

¡Plazas limitadas!

Confían en nosotros

Hello!

¿Quieres recibir nuestra newsletter?