Taller de Telephoning, mejora tus habilidades al teléfono

Para poder atender llamadas en un idioma extranjero con cierta fluidez y dar una imagen de profesionalidad es imprescindible lo siguiente:

  • Poseer el vocabulario y las frases específicas para este tipo de conversaciones.
  • Entender diferentes acentos
  • Ser flexible

¿Y en qué va a consistir nuestro Workshop de atención al teléfono en un idioma extranjero?

Para empezar, nuestro docente nativo proporcionará las herramientas precisas a los participantes, es decir, palabras, frases hechas, estructuras típicas de conversaciones telefónicas, etc. Evidentemente existen numerosas “frases típicas” en las llamadas por teléfono, pero vamos a centrarnos en el contexto y en las necesidades de los participantes: cómo se pasa una llamada a otra persona; cómo averiguar información relativa a un pedido o envío; cómo atender quejas o reclamaciones; cómo facilitar una información técnica, etc., todo ello según las características del puesto de trabajo.

Preparamos un checklist de las frases más útiles.

A continuación el profesor preparará en la clase diferentes situaciones prácticas adaptadas al contexto de la empresa en forma de role-play. La función del docente es la de acompañar, animar y corregir si fuera necesario. Pero son los alumnos los que realmente participan, experimentan y “viven” lo aprendido.

La tercera parte de nuestros workshops consiste en practicar todo lo aprendido anteriormente con los demás compañeros y el propio docente mediante la simulación de situaciones “reales”  Para ello se practicará con auténticas llamadas telefónicas para que el escenario sea lo más parecido a la realidad.

Os dejamos más información acerca del taller pinchando en este enlace: http://loga-idiomas.com/wp-content/uploads/2019/03/Taller-Telephoning-en-Idiomas.pdf

 

 

2019-03-01T13:27:03+00:00 1 marzo, 2019|Cursos|

Autor:

Idiomas para profesionales y empresas