La importancia de aprender idiomas en el extranjero

¿Cuántas veces has pensado que de este año no pasa, y me pongo a aprender un idioma sí o sí? Y al final llegan otras prioridades y ésta queda relegada a un segundo lugar sin darnos cuenta de la oportunidad que estamos perdiendo.

En el mundo globalizado en que vivimos, el aprendizaje de idiomas es una herramienta necesaria tanto para el desarrollo personal como profesional. ¡No lo pospongas más y da el paso adelante! Con LOGA Idiomas el inglés y el alemán no se te resistirán.

Te proponemos vivir una experiencia en el extranjero, una vivencia muy enriquecedora que te hará aprender el idioma mucho más rápido de lo que piensas.

¿Imaginas aprender inglés durante tus vacaciones? Disfruta de tu tiempo libre sacándole el máximo provecho. Hay muchas razones para aprender un idioma en el extranjero, ¡todo serán ventajas!

En LOGA Idiomas hemos elegido cursos de idiomas para adultos y profesionales que como tú quieren dar el salto al aprendizaje de un idioma.  Este año para el “SUMMER 2017” tenemos una NOVEDAD, ya que hemos añadido ente nuestros destinos el encanto de Bristol (Inglaterra) que, junto a Kilkenny (Irlanda) y Hamburgo (Alemania), conforman nuestra oferta para aprender en el extranjero.

Aprenderás el idioma en las aulas, pero además te empaparás de las costumbres y tradiciones de otras culturas. Puedes convivir con una host-family que te hará sentir parte de ellas, y que se involucrará en tu aprendizaje, ayudándote a que tu objetivo sea su máximo reto. Esta familia te dará todo el apoyo para que te sientas como en casa. Si lo prefieres podrás alojarte en un hotel y apartamento.

Con los cursos de LOGA Idiomas en el extranjero vivirás día a día con la necesidad de comunicarte en el idioma que estás aprendiendo, tu vocabulario se irá ampliando con naturalidad, y potenciarás tu nivel de inglés en todos los ámbitos de tu vida, no solo en el profesional.

Nuestros cursos en el extranjero, que abarcan desde el nivel A2 al C2, cuenta con clases con profesores titulados y con una dilatada experiencia docente, y además se realizan actividades fuera de clase y excursiones. La estancia mínima de 15 días.

LOGA Idiomas quiere que disfrutes de esta experiencia por eso te ofrece asesoramiento personalizado antes y durante tu viaje.  

Pensar y expresarte en otro idioma va a permitirte tener diferentes perspectivas del entorno que te rodea. Casi sin darte cuenta, tus conocimientos irán aumentando, mejorando sobre todo tu comprensión oral.

Con LOGA Idiomas ya no tienes excusas para no realizar un curso para adultos en el extranjero. Recuerda que aprender un idioma a la perfección te permite dar un empujón a tu carrera profesional, permitiéndote conseguir mejores oportunidades en el entorno laboral. ¿Te animas? ¡Contacta con nosotros por correo electrónico o teléfono (963607877 o 680468081) y te asesoramos sin compromiso!

2017-11-02T15:05:15+00:00 23 junio, 2017|Cursos|

Autor:

Idiomas para profesionales y empresas