Disfruta aprendiendo inglés en Bristol

¿Aún no tienes plan para tus vacaciones? En LOGA Idiomas tenemos uno ideal para ti, te ofrecemos destinos atractivos con cursos de inglés y alemán para adultos. Ahora disfrutar de los contrastes de Bristol (Inglaterra), del encanto de Kilkenny (Irlanda) o de la cultura de Hamburgo (Alemania) está a tu alcance.

Como novedad para el “Verano 2017” hemos elegido Bristol, una ciudad con un gran encanto turístico e ideal para que los ejecutivos mejoren su nivel de inglés. El idioma que hablan en esta ciudad es fácil de entender, diferenciándose también de otras ciudades como Birmingham, con nativos predispuestos a conocer personas de otros países, con quien compartir su cultura.

El trato personalizado que nos ofrece la academia, situada en el exclusivo barrio de Clifton y rodeada de bonitos paisajes, es una motivación más apostar por nuestros cursos de inglés profesional. Cuidar al máximo el trato con las personas es uno de los valores de LOGA Idiomas, nos interesan las personas no la masificación.

Bristol es una ciudad con sus contrastes, que combina la riqueza histórica con la modernidad del Street Art. Considerada la “joya” del Sudoeste de Inglaterra, se respira un aire bohemio, son muchos los artistas que pasean por la ciudad buscando la inspiración. Próxima a Cardiff (Gales), tienes la posibilidad de conocer diferentes caras del Reino Unido.

Entra en nuestra web y conoce al detalle nuestros cursos de idiomas para adultos y profesionales en el extranjero: Kilkenny, Hamburgo y Bristol. ¡Contacta con nosotros  por correo electrónico o teléfono (963607877 ó 680468081) y le preparamos una propuesta a su medida que se adapte a tus necesidades! Y recuerda, como novedad te ofrecemos el destino de Bristol, una ciudad moderna, solidaria, multicultural… lo que la convierten en diferente e ideal para aprender inglés profesional. ¡Atrévete!

2017-11-02T15:08:11+00:00 9 junio, 2017|Cursos|

Autor:

Idiomas para profesionales y empresas