Curso de técnicas comerciales en Inglés

Realizar una efectiva presentación comercial es fundamental para mejorar los resultados comerciales de la empresa. Por este motivo, necesitas que tus argumentos sean claros y contundentes para poder ser efectivo y lograr los objetivos de venta. Además, en exportación, necesitamos estar preparados con las habilidades comunicativas necesarias en idiomas para que nuestro mensaje llegue alto y claro a nuestros clientes.
Loga Idiomas y Globalexportise presentan un SALES TRAINING diseñado exclusivamente para profesionales de la venta en el idioma Inglés.
Los beneficios para los participantes son mejorar sus técnicas de argumentación comercial y ponerlas en práctica en Ingles a través de un role-play de ventas, guiados por profesionales de la venta y la formación en idiomas.

Contamos con un equipo de profesionales especialistas en la venta internacional y la enseñanza de idiomas para profesionales. Bernardo Abril, experto en marketing y comercio internacional. Formador de comerciales In-company. Michael O’Sullivan, experto con carrera en funciones directivas en el área comercial. Formador profesional de inglés para los negocios.

Si tu empresa está interesada en la realización de este curso, contacta con nosotros.

Descarga la información aquí.

2017-11-17T15:34:25+00:00 17 noviembre, 2017|Cursos|

Autor:

Idiomas para profesionales y empresas