Extranjero 2018-04-03T14:03:51+00:00

Aprende Idiomas
viajando al extranjero

Desde LOGA Idiomas organizamos para adultos y profesionales cursos en el extranjero para aprender Idiomas. A través de una experiencia única dominarás el Inglés o Alemán, pero además conocerás mejor costumbres y tradiciones del lugar visitado.

Gracias a esta vivencia tan enriquecedora aprenderás el idioma escogido de una forma rápida. Ofrecemos diferentes posibilidades para que cada uno elija la que más le gusta o interesa: desde alojarse en un hotel o apartamento, hasta hacerlo en una host-family para sentir más de cerca cómo son las familias en otros lugares del mundo.

En LOGA Idiomas colaboramos en la organización de cursos en Bristol (Inglaterra), Hamburgo (Alemania) y Kilkenny (Irlanda), tres destinos con encanto que te harán disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Nuestros cursos en el extranjero se caracterizan por trabajar con grupos reducidos en clase adaptados a cada nivel. Las clases son impartidas por profesorado nativo y altamente cualificado.

Aprovecha tu tiempo libre para aprender Idiomas, una apuesta segura para continuar creciendo profesionalmente.

Cursos de inglés en Bristol (Inglaterra)

Es una ciudad ideal para impulsar tu inglés. Sumérgete en una mezcla de contrastes donde se combina la tradición con la modernidad, una estancia que quedará en tu memoria para siempre como uno de los mejores aprendizajes.

.

Cursos de alemán en Hamburgo (Alemania)

Un lugar perfecto para impulsar tu alemán. Descubre una ciudad con una magnífica cultura y gente dispuesta a ayudarte a mejorar el idioma. Sin duda, una opción para vivir una experiencia única aprendiendo alemán.

.

Cursos de inglés en Kilkenny (Irlanda)

Vive una auténtica experiencia para aprender inglés en una de las ciudades con mayor patrimonio medieval y cultura de Irlanda. Una combinación muy cautivadora para mejorar en la lengua de Shakespeare.

.

  Bristol (Inglaterra)  

Bristol es una ciudad llena de encanto con una gran oferta cultural. Por sus calles pasean universitarios y gente joven en general, lo que le da ese punto de alegría y diversión que te ayudarán a que el aprendizaje de Inglés sea más ameno.

El romanticismo de sus muelles en su puerto flotante, los grafitis del gran Bansky en contraste con el estilo clásico de sus edificios… una ciudad cargada de historia con impresionantes vistas, como su conocido puente colgante.

Nuestros cursos:

  • Cursos para mayores de 16 años y familias con niños a partir de 13 años.
  • Niveles A2 a C2.
  • Posibilidad de clases individuales extra.
  • Docentes titulados y con amplia experiencia.
Descargar flyer
Más información

  Hamburgo (Alemania)  

Hamburgo es una ciudad abierta al mundo que ofrece a sus visitantes cultura, historia, diversión y cuidados espacios naturales. Posee una gran reputación internacional como lugar de ferias y congresos.

Gracias a su tradición comercial, Hamburgo siempre ha sido una ciudad abierta al mundo que aúna a la perfección tradición y modernidad.

Descargar flyer
Más información

Nuestros cursos

20 sesiones de clase de 45 minutos por semana. De lunes a viernes, de 9:30 a 12:45 horas. Este curso es adecuado para aquellos que disfrutan aprendiendo alemán formando parte de un pequeño grupo internacional (entre 3 y 10 participantes); o que quieren aprender alemán para los estudios, profesión o por interés personal; o aquellos que desean prepararse para un examen oficial de alemán (Zertifikat Deutsch, TestDaF, TELC)
Las 20 sesiones usuales más una tarde por semana (de 14:00 a 15:30 horas) de refuerzo. Todos los cursos intensivos interesan especialmente a aquellos que quieren dedicar también las tardes al aprendizaje de la lengua; o a quienes tienen objetivos de estudio muy concretos y desean conseguir el mayor aprovechamiento en el menor tiempo posible; o aquellos que valoran especialmente el asesoramiento y la atención personalizada.

Your Content Goes Here

Las 20 sesiones usuales más dos o tres tardes por semana (de 14:00 a 15:30 horas).

Clases de una hora o más de duración (a convenir). Perfectas para aquellos que prefieren organizar sus clases de forma individualizada y flexible; o se encuentran más cómodos en una conversación personal que en un grupo; o aquellos que valoran especialmente el asesoramiento y la atención personalizada. El profesor se concentra en sus necesidades específicas; o para quienes necesitan aprender alemán para un campo profesional muy especializado o para una ocasión muy particular.
A petición de nuestros estudiantes, y adicionalmente a las clases, organizamos intercambios lingüísticos gratuitos entre los estudiantes que se quedan un mínimo de 3 semanas. Para el resto, pagando una asequible tarifa adicional. La idea es simple, pero fascinante: “Yo te ayudo a aprender mi idioma, y tú me enseñas el tuyo”. Una forma eficiente y agradable de aprender o perfeccionar una lengua extranjera. Pero hay mucho más que el mero intercambio lingüístico, también el intercambio cultural permite conocer a los participantes, a través de una comunicación directa, la historia, valores, cultura del país cuya lengua está aprendiendo. Un método creativo, ameno y eficaz, que brinda la posibilidad de vivir nuevas e interesantes experiencias y hacer nuevas amistades.

  Kilkenny (Irlanda)  

La ciudad y el condado Kilkenny están situados en el sureste de Irlanda, en el llamado “Corazón de la Isla Esmeralda”, a solo 60 minutos de Dublín. Es unas de las ciudades más bellas de este país y una de sus principales atracciones turísticas.

Esta ciudad posee una rica historia, y es perfecta para salir de compras y practicar diferentes deportes. Los paisajes naturales que rodean a Kilkenny son un punto de partida ideal para conocer Irlanda.

Descargar flyer
Más información

Nuestros cursos

Disponible todo el año. Para aquellos profesionales que buscan una semana de inmersión total muy asequible, un acercamiento breve e intenso a la cultura irlandesa. O para aquellos que deseen refrescar sus conocimientos de la lengua inglesa o profundizar en ellos.

A partir de dos semanas. Un programa que ofrece lo esencial: las clases y el alojamiento, dejando a los participantes libertad total para decidir a qué dedican su tiempo libre.

El más completo y atractivo de nuestros programas. Dos o más semanas de clases a su medida, combinadas con una serie de actividades y excursiones organizadas. Para no preocuparse de nada más. Aprender inglés con la ayuda de profesionales a la vez que se disfruta de los atractivos de un excepcional entorno natural e histórico.